Explora los caminos del Gran Cañón con Street View

jueves, 31 de enero de 2013 | 12:06

Labels:

Tanto si estás planeando hacer una excursión como si simplemente sientes curiosidad por saber más sobre la historia geológica de la Tierra, Google Maps puede ayudarte. Hoy lanzamos nuestra primera colección de imágenes obtenidas con el Trekker, consiguiendo que nuestro mapa del Gran Cañón sea aún más completo, preciso y fácil de usar.

Una impresionante vista de 360 ​​grados desde el famoso Bright Angel Trail 

Date un paseo por los serpenteantes caminos y por los estrechos senderos del Gran Cañón: recorre la famosa senda de Bright Angel, contempla el imponente Río Colorado y echa un vistazo desde los increíbles miradores en 360 grados. También podrás salir de excursión sin moverte del sofá caminando por las inclinadas pendientes South Kaibab, y en lugar de tener que conducir durante horas para ver de cerca el Meteor Crater, un clic de ratón o un toque de tu dedo te transportarán hasta el mismo borde de este lugar salido de otro mundo.

 
El Río Colorado es una de las escenas más impresionantes del Gran Cañón

Esta impresionante colección de imágenes ha sido posible gracias a nuestra última tecnología desarrollada para Street View, el Trekker. Nuestro equipo ha transportado mochilas de casi 15 kilos en las que se monta un sistema de cámaras Android con 15 lentes y han tenido que soportar grandes cambios de temperatura, ampollas en los pies y unos cuantos calambres musculares durante el recorrido. Ahora, podemos tener al alcance de un clic de ratón más de 9.500 imágenes de esta obra de arte de la naturaleza en Google Maps.

El equipo de Google Maps cruzando el Gran Cañón

Así que ya sabes, no importa dónde estés para descubrir el Parque Nacional del Gran Cañón. Echa también un vistazo a nuestras imágenes favoritas en la página de World Wonders, donde podrás encontrar más datos sobre el proceso de fotografiado del cañón, así como en las galerías actualizadas de Street View.

¡Que tengas una feliz excursión!