Hangouts en directo en Google+: comparte tu conversación con el mundo

lunes, 7 de mayo de 2012 | 15:20

Labels: ,

El año pasado presentamos Hangouts en directo para un número limitado de usuarios, permitiéndoles comunicarse en directo con amigos y fans de todo el mundo. Desde entonces, esta pequeña comunidad ha contribuido a desarrollar este medio de formas muy creativas y ha dejado una cosa muy clara: cuando distintos grupos de personas se comunican en directo, los resultados son verdaderamente interesantes:

   

Hoy lanzamos Hangouts en directo, a nivel mundial, para todos los usuarios de Google+. Si tienes algo que decir, ahora tienes la oportunidad de hacerlo frente a un público global. Con solo unos pocos clics podrás: 
  • Emitir de forma pública. Si seleccionas "Habilitar Hangouts en directo", podrás emitir tu hangout en directo para todo el mundo desde tu vista de Novedades de Google+, tu canal de YouTube o tu sitio web. 
  • Ver cuántas personas te han visto. Durante la emisión, puedes mirar en el hangout para saber cuántas personas te están viendo en directo. 
  • Grabar y volver a compartir. En cuanto hayas desconectado, subiremos una grabación pública a tu canal de YouTube y a tu publicación original en Google+. De este modo, es fácil compartir tu hangout una vez ha terminado y comentarlo.

   

Hacer que esto sea posible lleva un tiempo, por lo que Hangouts en directo se implementará de forma gradual durante las próximas semanas. Mientras tanto, puedes ver qué Hangouts en directo hay próximamente... 

CBS This Morning: 8 de mayo, 13:20pm (Hora Española)
Cadbury UK: 11 de mayo, 10:30pm (Hora Española) 
Conan O’Brien: 9 de mayo 4:30am (Hora Española) 
The Nerdist: 11 de mayo, 12pm (Hora Española) 
CNBC: 10 de mayo, 10:15pm (Hora Española) 
Jamie Oliver on Food Revolution Day: 20 de mayo, 2:00am (Hora Española) 
Global Poverty Project: 11 de mayo, 1:00am (Hora Española) 
Una serie especial de The New York Times’ Opinion department 

Únete a Google+ para ver cuáles se están produciendo ahora o inspírate en aquellos que ya se han emitido:


Reuniones con los líderes de hoy. El presidente +Barack Obama, el gobernador +Mitt Romney, el secretario general de la ONU +Ban Ki-Moon y muchos otros conectan con los ciudadanos mediante hangouts.


Conciertos en directo en tu sala de estar. Músicos como +Suite 709 y +Daria Musk actúan en directo para los usuarios de Google+.


Clases en las que puede participar todo el mundo. El chef de Trinidad +Larry Fournillier y el profesor +Noah Diffenbaugh comparten sus conocimientos sobre cocina y cambio climático respectivamente a través de hangout.


Encuentros cara a cara con tus favoritos. El equipo +Miami Hurricanes, los +Indianapolis Colts, +Tyra Banks o +David Beckham tienen encuentros con sus fans.

No podemos esperar ni un minuto más en ver qué vas a compartir con el mundo.