Hoy es el 7º cumpleaños de YouTube... y otra vez os habéis superado

lunes, 21 de mayo de 2012 | 10:59

Labels:

En mayo de 2005 compartimos YouTube con el mundo por primera vez. Siete años después, sois todos vosotros los que compartís vídeos a través de la plataforma. Es un gran honor para nosotros que utilicéis YouTube para compartir consejos sobre manualidades, entrevistas a políticos, videos caseros, comedia, música y muchas otras cosas.

El año pasado, para celebrar nuestro cumpleaños, nos dirigimos a vosotros, la comunidad de usuarios de YouTube, con una nota de agradecimiento por haber hecho que nuestros primeros 6 años fueran tan especiales. Y en ese cumpleaños nos hicisteis un gran regalo, al alcanzar el récord de 48 horas de video subido al sitio cada minuto. Bueno, pues este año, en nuestro séptimo cumpleaños, os habéis superado a vosotros mismos una vez más.

Hoy, 72 horas de video son subidas al sitio cada minuto. Como muchos otros cumpleañeros de 7 años alrededor del mundo, ¡estamos creciendo muy rápido!. En otras palabras, cada minuto estáis subiendo el equivalente a tres días completos de video en lugar de dos. Esas son 61 ceremonias de la Boda Real inglesa, 841 Bad Romances de Lady Gaga, y 1.194 Nyan Cats.

Hemos avanzado mucho en los últimos siete años. Lo que empezó como un puñado de videos compartidos por amigos se ha transformado en una plataforma global que permite acceder a la siguiente generación de canales a todo el mundo desde cualquier punto del planeta y por cualquier dispositivo. 

Este último año ha sido especialmente bueno para nosotros. Hemos ayudado a traer nuevos canales de calidad a YouTube y hemos rediseñado el sitio, facilitándote la experiencia de descubrir, ver y suscribirte a los videos que te gustan. Y 800 millones de personas como tú nos han mostrado que estamos en el camino adecuado, ya que hemos incrementado las suscripciones en un 50%, y se realizan más de tres mil millones de horas de video al mes.

Detrás de cientos de millones de canales en YouTube sobre cineastas de talento, vídeos caseros, trucos de monopatín, música y entusiastas de los coches, siempre ha habido una voz común: tu. A lo largo de estos siete años vosotros habéis han hecho de YouTube la comunidad que es. ¡Gracias!