Fotos de negocios ahora disponible para las empresas de España, Dinamarca, Suecia e Italia

lunes, 30 de julio de 2012 | 11:26

Labels:

Desde abril de 2010, hemos estado desarrollando y probando el programa Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios. Nos han llegado muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales. Por ello nos complace anunciar la expansión del programa a cuatro países más: España, Italia, Dinamarca y Suecia.

Si tienes un negocio en uno de estos países, verás que empezar a utilizar el programa es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es contratar a un fotógrafo de confianza en tu zona para que saque fotos de tu establecimiento cuando a ti te venga bien. El fotógrafo creará imágenes panorámicas de tu negocio y se ocupará de subírnoslas.

Los usuarios que busquen tu negocio en Google verán automáticamente estas fantásticas imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en tu entrada del directorio de Google Places. Además, apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa.

Seguimos reclutando a fotógrafos de confianza que puedan ofrecer imágenes de más negocios locales online para que millones de personas de todo el planeta puedan verlos. Visita nuestro sitio web para fotógrafos para obtener más información y apuntarte al programa.


Si simplemente tienes curiosidad y quieres ver el interior de tiendas o negocios (de restaurantes de primera categoría a tiendas de animales exóticos), accede a esta galería de fotos de interiores de negocios en el sitio web de Street View.